Paso 1: Puedes ingresar una factura de compra por reembolso de gastos, para esto debes ingresar con alguno de los siguientes tipos de documento:
Al ingresar la compra con este tipo de documento te permitirá ingresas las facturas de sustento de ese reembolso.
Paso 2: debes ingresar los documentos sustento para eso selecciona en azul la factura de compre y presiona el botón sustento reembolso. Algunas veces tendrás que presionar las flechitas para que aparezcan más opciones.
Paso 3: debes ingresar las facturas de sustento.
Punto 1: el proveedor.
Punto 2: la fecha de la factura.
Punto 3: el tipo de documento.
Punto 4: número de comprobante o número de factura
Punto 5: número de autorización de la factura
Punto 6: base 0
Punto 7: Base no objeto de IVA.
Punto 8: base grabada o con IVA.
Punto 9: el impuesto del producto. 0%, no objeto de IVA o IVA 12%.
Punto 10: valor del ICE
Punto 11: Total de la factura.
Punto 11: referencia total: Es el total de la factura de compra tipo reembolso y el total de las facturas de sustento debe ser igual al total de referencia.