Bienvenidos

Estamos muy contentos de ser parte de tu equipo

Si deseas facturar de manera inmediata puedes hacerlo en 3 simples pasos:

  • Solicita autorización al SRI y carga la firma electrónica a Mi Negocio
  • Crea al menos un producto
  • Emite tu primera Factura de venta

Capacitación de facturación

A continuación podrás visualizar los horarios, temas a tratar, y la sala en la cuál se dictará la capacitación, simplemente ingresa haciendo clic en el botón y un consultor te enseñará el tema.

Es importante que prestes mucha atención, estés [email protected] y pongas en práctica todo lo aprendido en cada sesión.

Repite la capacitación las veces que sean necesarias, no te quedes con dudas y apóyate al máximo en nuestras capacitaciones.

Ingresa a tu clase virtual en cualquier momento

Clic en el botón para ingresar

Una vez que hayas terminado tu agenda de capacitación podrás optar por estos recursos para consolidar conocimientos y resolver dudas puntuales:

Reunión personalizada

Te acompañamos para despejar tus dudas, y realizar una revisión previa a salir a producción.  Aprovecha al máximo este espacio uno a uno con nuestros consultores, tu plan incluye 2 sesiones de 30 minutos cada una, la sesión adicionales tienen un valor de $20 + IVA.

Soporte y Chat en línea

Tenemos disponible un equipo de consultores que te ayudarán a despejar cualquier duda a través del chat en línea que se encuentra en el sistema Mi Negocio, presionando el ícono de un globo en la parte inferior derecha de la ventana.

Nuestro propósito es Impulsar el crecimiento de tu Negocio!!!

Debes ingresar/registrarte para enviar consultas