SALIDAS DE CAJA

Las salidas de caja nos sirven para registrar los movimientos realizados con el dinero de caja y tengamos evidencia de que ya no contamos con ese dinero y cuando realicemos el cierre de caja nos refleje las salidas de caja.

  1. Seleccionamos la opción de
  2. A continuación, se nos desplegaran las subpestañas en la cual seleccionaremos la opción de FACTURAS.
  3. En la parte superior encontraremos el botón de SALIDAS DE CAJA y nos aparecerá la siguiente ventana:

  1. En VALOR colocaremos el valor ocupado o gastado.
  2. En la casilla de CONCEPTO pondremos en que se ocupó ese dinero.
  3. Y finalmente clic en GUARDAR

REPORTE DE SALIDAS DE CAJA

En el siguiente reporte podremos observar todos los movimientos de salidas de caja que se han realizado y a que fue destinado ese dinero.

  1. Damos clic en
  2. Seleccionamos la opción de SALIDA DE CAJA.
  3. En la opción FECHA DESDE colocaremos desde que fecha queremos el reporte.
  4. En la casilla de FECHA HASTA colocaremos hasta que fecha queremos el reporte.
  5. Y damos clic en GENERAR.
  6. Se nos desplegar el reporte y podemos imprimirlo o descargarnos tanto en PDF como en EXCEL

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