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SINCRONIZAR CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO CON GMAIL

Creado hace 4 años ago

Autor: Sergueip

Email: [email protected]

Para sincronizar el correo electrónico corporativo con Gmail debemos configurar tanto ENVIAR como CONSULTAR correos de otro servidor para lo cual se deben seguir los siguientes pasos:

  1. En Gmail acceder a CONFIGURACIÓN, y seleccionar TODOS LOS AJUSTES

2. Seleccionar Cuentas e Importación. Y primero vamos a configurar el ENVÍO de correos, entonces en la sección Enviar como: seleccionamos Añadir dirección de Correo electrónico:

3. Nos pedirá darle un nombre a esta cuenta y nuestra dirección de correo electrónico y presione Siguiente paso. Ejemplo:

4. Le solicitará el Servidor, usuario y clave. Ingrese el servidor mail.menegocio.com.ec , el puerto 465 y sus credenciales. Luego en Añadir cuenta y el Envío de correos estará sincronizado, ya puedes desde Gmail enviar correos con tu cuenta corporativa.

5. Ahora vamos a configurar la recepción de correos. Para aquello en la sección “Consultar el correo desde otras cuentas” seleccionamos Añadir otra cuenta de Correo, nos va a solicitar el correo y presionamos siguiente.

6. Seleccionamos: Importar correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3) y Siguiente:

7. Llenamos la información con nuestro correo completo (incluye el dominio), la contraseña, el Servidor POP y el puerto 995. Seleccionamos dejar una copia en el servidor y presionamos Añadir Cuenta.

De esta manera ya estaría lista la sincronización tanto para recepción como para envíos de correos.

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