Política de Facturación

El objetivo de la presente política es que el cliente y la organización tengan claro los días de facturación, además tratamos de ser lo más justos con nuestros clientes y ofertarles un beneficio tomando en cuenta el tiempo invertido en el proceso de implementación.

Existirán 4 días de facturación al mes: 01, 08, 15 y 22.

Si el contrato se realiza entre:

  • El 01  y el 07 del mes en curso se facturarán las mensualidades a partir del día 15 del mes siguiente, (entre 38 y 44  días).
  • El 08  y el 14 del mes en curso se facturarán las mensualidades el día 22 del mes siguiente, (entre 38 a 44 días).
  • El 15  y el 21 del mes en curso se facturarán las mensualidades el día 01 del mes sub siguiente, (entre 38 a 45 días).
  • El 22  y el último día del mes en curso se facturarán las mensualidades el día 08 del mes sub siguiente, (entre 38 a 45 días).

Si la renovación es anual tendrá las mismas consideraciones pero del año siguiente.

Si el sistema no ha sido implementado el valor de la renovación de igual manera será facturado.

Podrán existir excepciones que deberán constar por escrito y aceptadas en el contrato. Toda Excepción deberá tener una fecha máxima de inicio del cobro establecida en el contrato y deberá ser aprobada por Gerencia o Jefatura Comercial.

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