Política de Asesores Comerciales

* Configurar en su perfil de Bitrix y whatsapp la fotografía corporativa de Mi Negocio
(Para solicitar la fotografía oficial de Mi Negocio ingresar aquí: https://forms.gle/qwjx6D7v8GLNgoov6)
* Para la comunicación vía email se debe utilizar el correo institucional de Mi Negocio.
* Configurar la firma en el email institucional de Mi Negocio
* Contactar a tiempo al Lead
* Utilizar los medios necesarios para tener contacto con el lead.
– Llamada telefónica
– Llamada por Whatsapp
– Mensaje de texto
– Mensaje por Whatsapp
– Mensaje de voz por Whatsapp
– Email
– Ubicarle por redes sociales

* Registrar las acciones realizadas en cada lead en el CRM
* Prender la cámara en las Demos
* Puntualidad en el inicio de las Demos
* Utilizar Calendly para el agendamiento de Demos
* Dar seguimiento oportuno a los leads.

* Proporcionar información en los comentarios del Lead del giro del Negocio. Cuales son sus principales necesidades para que implementación tenga un conocimiento global al momento de implementar.
* Los leads que no sean gestionados correctamente serán reasignados.

* Utilizar la plataforma de asesores, registrar leads propios y aprovechar las funcionalidades aquí presentadas.

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